Salir
Estás leyendo: Euforia tiene en la mira el Campeonato de Diamante Azul
Comparte esta noticia

Euforia tiene en la mira el Campeonato de Diamante Azul

Después de un buen desempeño en las últimas semanas, Euforia tiene en la mira a Diamante Azul y el Campeonato Semicompleto Histórico NWA.
Publicidad
Publicidad
  • Astral se convirtió en el nuevo Campeón de Pequeños Estrellas del CMLL
Después de un buen desempeño en las últimas semanas, Euforia tiene en la mira a Diamante Azul y el Campeonato Semicompleto Histórico NWA. En el turno estelar de la función de este domingo en la Arena México, Euforia comandó de nuevo a la victoria al bando rudo. Acompañado de Mephisto y Ephesto el integrante de los Guerreros Laguneros consiguió una importante victoria sobre Diamante Azul que hizo equipo con Máscara Dorada y Valiente. Finalizado el encuentro, el rudo retó a un duelo por el Campeonato Semicompleto NWA. Por otro lado, después de tres años como monarca, Pequeño Olímpico vio caer su cetro ante Astral. Después de un complicado duelo y que los dos gladiadores dieran su mejor esfuerzo, el luchador técnico se quedó con la victoria y el Campeonato  de Pequeños Estrellas del CMLL. En otros resultados, Shocker, Kráneo y Pólvora, derrotaron a Brazo de Plata, Blue Panther y Titán. Además, Tritón, Guerrero Maya Jr. y Delta, se llevaron la victoria por descalificación sobre Skandalo, Okumura y Virus, cuando este último despojó de la tapa a Delta. Antes, Nitro, Raziel y Cancerbero dieron cuenta de Starman, Sensei y Black Panther; mientras que en la inicial, Magnus y Soberano hicieron lo propio ante Apocalipsis e Inquisidor.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...