Salir
Estás leyendo: Gilbert el Boricua y Volador Jr. inician candente rivalidad
Comparte esta noticia

Gilbert el Boricua y Volador Jr. inician candente rivalidad

El Boricua se llevó el primer capítulo tras engañar al réferi.
Publicidad
Publicidad

La Arena México fue testigo de la naciente rivalidad de Volador Jr. y Gilbert el Boricua, quien obtuvo el primer capítulo a su favor tras engañar al réferi y fingir un golpe prohibido.

La víspera las amenazas “se calentaron”, luego de que ambos gladiadores se vieron frente a frente, Gilbert con Terrible y Bestia del Ring como aliados para dar cuenta del Depredador del aire, Carístico y Valiente en dos caídas al hilo, la segunda luego de que El Boricua fingió un faul.

“Soy el mejor, estás pisando en territorio que no te pertenece, si te pasas la raya de los niños a los hombres verás quién es el verdadero número uno, vas a ver que no vocifero ni hablo, solo actúo, y donde piso territorio planto bandera”, advirtió Gilbert.

Como un vendaval, los Ingobernables arrasaron con sus rivales y los dominaron desde el inicio. Volantín y patadas a Carístico fueron suficientes para liquidarlo, contienda donde Gilbert se ensañó con su víctima.

Aunque los científicos trataron de reaccionar en la segunda, incluidos topes de los enmascarados, fue Gilbert el que aprovechó una distracción del réferi para fingir el faul, y aunque Volador Jr. trató de explicar al tercero sobre la superficie, fue descalificado.

“Ya lo dije, tú aquí en esta empresa y en este país eres un refugiado, los mexicanos no nos sabemos rajar, acepto el mano a mano, no me importa que estés grandote, me importa medirme con ese tipo de gente para que veas dónde están los mejores”, contestó Volador Jr. en declaraciones al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En la misma función reaparecieron los de la Peste negra, facción conformada por Negro Casas, Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario, quienes superaron en tres episodios a Titán, Atlantis y Atlantis Jr., quien fue víctima de la furia de sus rivales.

Plancha del Cavernario al hijo del ídolo de los niños fue suficiente para liquidarlo; mientras que Mr. Niebla aplicó sentón a Titán; el joven continuador de la leyenda comandó la reacción de su equipo en la intermedia y con la atlántida al joven rudo igualaron.

Atlantis Jr. se puso de tú a tú al experimentado 4:40, pero no salió con la mejor parte; sobre el ring, Atlantis fue víctima de una plancha del Patas agrias y así los rufianes celebraron su triunfo en el regreso de la Peste negra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...