Vibró la México Catedral con la presencia de Místico, Atlantis Jr. y Soberano Jr., quienes, aunque por momentos parecían que dominaban la batalla ante Los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka Jr., se encontraron con las marrullerías de este último.
Y es que el llamado Misil Humano, quien, por cierto, mantiene su dura rivalidad con el hijo del Ídolo de los Niños, ahora arremetió en contra del "Príncipe del Ring", Soberano Jr., a quien fauleó sin que el réferi se percatara, por lo que llevó a su trío a ganar en dos caídas al hilo.
"De niño recibía burlas por mi complexión física. La directora de la escuela le dijo a mi mamá que me metiera a practicar algún deporte y fue cuando comencé a entrenar lucha libre".
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 5, 2023
La entrevista a Volcano para #SinMáscaras con @RodrigoMojica16
https://t.co/FFUF3LqgQk pic.twitter.com/aFGzAgCtne
Luego de la afrenta, el increpado tomó el micrófono y retó a los rudos a una revancha la próxima semana. Habrá que esperar.
Alianza a pedir de boca…
Mientras, la lucha semifinal estuvo plagada de grandes emociones, “La Sonrisa Ingobernable”, Ángel de Oro, Niebla Roja, y Star Jr. se enfrentaron al “Ingobernable Mayor”, Terrible, Volador Jr. y Bárbaro Cavernario, que, a pesar de militar en diferentes bandos, se acopló a la perfección, y ello valió para el triunfo de éstos.
Los Hijos del Rey Arturo, con todo
Avasalladora la tercia conformada por los Hijos del Rey Arturo: Hijo del Villano III y Villano III Jr., quienes, completados por el “Rey del Mundo”, Zandokan Jr., hicieron ver su suerte a Los Atrapasueños: Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro, sentenciando su dolorosa derrota, pues los rufianes no cesaron en castigar a los técnicos.
Difunto quedó en la lona en el match relámpago ante Magnus, que se impuso ante el jalisciense a los siete minutos y 49 segundos.
En duelo de Amazonas, Lluvia, Skadi y La Magnífica marcaron territorio ante "La Flor Letal" Amapola, Hera y Zeuxis.
La Pequeña Tentación sería la encargada de poner punto final al encuentro con tremendas patadas a la puertorriqueña, decretando la victoria científica.
Sin Máscaras | Villano III Jr.
