Salir
Estás leyendo: Hechicero, nuevo Campeón Semicompleto NWA
Comparte esta noticia

Hechicero, nuevo Campeón Semicompleto NWA

La magia de apoderó de la Arena México. Hechicero se impuso a un veterano del CMLL y le arrancó el Campeonato Histórico Semicompleto de la NWA.
Publicidad
Publicidad
La magia de apoderó de la Arena México. Hechicero se impuso a un veterano del CMLL y le arrancó el Campeonato Histórico Semicompleto de la NWA.

Después de pasar por una eliminatoria complicada, Hechicero se convirtió en el retador al cetro que poseía Rey Bucanero, a quien enfrentó en el último evento de Día de Muertos.

El duelo fue muy complicado y aunque parecía que Hechicero podría quedarse con la primera caída, fue sorprendido por el Corsario del Amor quien le arrancó la rendición con una palanca a la pierna. Posteriormente, el luchador regio emparejó las acciones con una llave que castigó las cuatro extremidades del monarca.

En la tercera y definitiva, las llaves, ataques de poder e incluso vuelos, fueron el arsenal sacado por los dos gladiadores, pero ninguno cedió terreno.

Los ataques se suscitaron uno tras otro y ambos buscaron terminar el duelo, Hechicero aplicó su volantín con quebradora y Rey Bucanero un martillo negro, pero ninguno se rindió pese a los golpes recibidos.

Finalmente, el Hechicero apresó las piernas del Bucanero y con una rueca alrededor del ring le arrancó la rendición.

De esta forma, Hechicero terminó con el segundo reinado de Rey Bucanero el cual comenzó en marzo de 2015.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...