Salir
Estás leyendo: La Fiebre Amarilla por torneo cibernético
Comparte esta noticia

La Fiebre Amarilla por torneo cibernético

Una noche de locura se vivirá en la Arena México previo al 79 Aniversario de lo que actualmente conocemos como Consejo Mundial de Lucha Libre. Con el Campeonato Mundial de Tríos y un torneo...
Publicidad
Publicidad
  • Enfrentarán a una tercia de valores mexicanos
  • Este viernes se ponen en juego los Campeonatos de Tercias
Una noche de locura se vivirá en la Arena México previo al 79 Aniversario de lo que actualmente conocemos como Consejo Mundial de Lucha Libre. Con el Campeonato Mundial de Tríos y un torneo cibernético México contra Japón el ambiente se enardecerá. En el turno estelar Marco Corleone, Máximo y Rush expondrán su cetro mundial de tríos ante una endeble tripleta de los Guerreros, conformada por los rebeldes Dragón Rojo Jr., Rey Escorpión y Último Guerrero.  Sin duda será un buen parámetro para saber en qué condiciones llegará Rush a su lucha de apuesta contra el Terrible el 14 de septiembre, la fecha histórica en su carrera. En el encuentro semifinal la Fiebre Amarilla de Okumura, Tanahashi, Namajague y el recién llegado Taichi intentarán imponer el poderío nipón ante el conjunto nacional del Valiente, La Máscara, Negro Casas y Black Warrior. Esta será la última batalla de Tanahashi en México, ahora el refuerzo es Taichi, quien permanecerá en nuestro país por tiempo indefinido. El match relámpago de esta semana se dará entre Sagrado y Euforia, dos luchadores que darán todo de sí para salir con el triunfo. Las damas estarán presentes representadas por Marcela, Estrellita y Dallys, quienes enfrentarán a Lady Apache, Amapola y Tiffany. La velada será complementada por luchadores como Starman, Pegasso, Arkangel, Skandalo y el reaparecido Metálico, quien regresará luego de dos meses de ausencia por una lesión. La cita es este viernes en punto de las 20:30 horas en la Arena México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...