Salir
Estás leyendo: Los Invasores lustraron su título
Comparte esta noticia

Los Invasores lustraron su título

Se vivió un gran encuentro entre Campeones de Tríos en el CMLL, pues los Invasores que ostentan los Campeonatos Nacionales derrotaron al Bufett del Amor que son los Monarcas Mundiales, aunque de...
Publicidad
Publicidad
  • Pólvora retuvo el Campeonato Welter
Se vivió un gran encuentro entre Campeones de Tríos en el CMLL, pues los Invasores que ostentan los Campeonatos Nacionales derrotaron al Bufett del Amor que son los Monarcas Mundiales, aunque de mala manera. La tercia técnica tuvo un complicado duelo, donde Psicosis, Mr. Águila y Kraneo, pusieron en jaque a Marco Corleone, Rush y Máximo, aunque el duelo fue llevado hasta la tercera caída los rudos supieron imponerse y sacar el colmillo, pues tras una distracción del réferi, Mije apareció para faulear a al “Águila Italiana”, por lo que de inmediato los rufianes aprovecharon para llevarse el combate. Con el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL en disputa, un espectacular retador, Valiente, dio lo mejor de sí, pero esto no fue suficiente ante el vendaval de rudeza mostrado por el monarca Pólvora, que con un devastador Inquisidor Storm sumo una defensa más a su título, al final Valiente tuvo que salir en camilla. La experiencia de Súper Porky una vez más fue el factor clave en la victoria de su bando, pues no solamente guió a Máscara Dorada y Diamante, sino que los impulso a partir con la mano en alto derrotando a Ephesto, Puma y Misterioso. Goya Kong, junto con Dalys y Luna Mágina derrotaron Zeuxis, La Comandante y La Seductora en el duelo femenil de la tarde. Antes, Magnus, Súper Halcón Jr. y Stigma, derrotaron a Super Comando, Artillero y Taurus. En la inicial, Höruz y Bengala dieron cuenta de Herodes Jr. y Boby Zavala.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...