Salir
Estás leyendo: Los rudos se imponen en la Arena México
Comparte esta noticia

Los rudos se imponen en la Arena México

Los rudos salieron con una contundente victoria la noche de viernes en la Arena México, pues sin problemas vencieron en dos caídas a sus rivales.
Publicidad
Publicidad
  • Atlantis y Tritón son los segundos finalistas del Torneo
Los rudos salieron con una contundente victoria la noche de viernes en la Arena México, pues sin problemas vencieron en dos caídas a sus rivales. En el duelo estelar de la velada luchística, Terrible, Último Guerrero y Negro Casas de forma contundente partieron con la victoria en dos caídas al hilo sobre  Diamante Azul, La Máscara y Máscara Dorada. No hubo necesidad de artimañas por parte de los rufianes, que basaron sus tácticas de ataque en un elemento del cual carece la tercia técnica: experiencia. En la Segunda Eliminatoria del Torneo de la Gran Alternativa quedaron en el camino Valiente y Diamante, Felino y el Hijo del Signo, Súper Porky y Fuego, Marco Corleone y Hombre Bala Jr., Mephisto y Cancerbero además de Mr. Niebla y Bronco. Ya en el duelo para definir a los segundos finalistas del torneo, Volador y Raziel enfrentaron a Atlantis y Tritón, sin embargo, la furia del Depredador del Aire le fue contagiada a Raziel, que en un acto de locura despojó de su capucha a Atlantis, cuando éste tenía atrapado a Volador con la Atlántida, provocando su descalificación. De esta manera, Atlantis y Tritón enfrentaran la semana próxima a Terrible y Euforia en la Gran Final del Torneo de la Gran Alternativa 2012. En el resto de los enfrentamientos, Blue Panther, Black Warrior y el Hijo del Fantasma cayeron ante Psicosis, Mr. Águila y el Olímpico. Súper Comando superó a Ángel Azteca Jr. en el duelo relámpago y en la inicial, Metálico y Súper Halcón Jr. vencieron a Artillero y el Cholo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...