En su última contienda de la gira por México, el Chico malo de Boston tuvo la oportunidad de terminar con el reinado de más de cuatro años de Volador Jr y no la desaprovechó en tres caídas, en el pleito estelar de la velada que se realizó en la Arena México y ante una extraordinaria entrada.
Sólido y con el apoyo de la afición, el Depredador del aire lució en la primera caída hasta que conectó una brutal patada al rostro de su oponente, le aplicó un backcracker y lo puso contra la lona para la cuenta de tres y así apuntarse la inicial.
Volador Jr estaba motivado y así lo demostró con sus ejecuciones aéreas, pero el retador estaba obligado a la reacción y con un rodillazo al rostro de su oponente lo dejó servido para rematarlo con una plancha desde la tercera e igualar la contienda.
MATT TAVEN SE DESPIDE DE MÉXICO COMO MONARCA MUNDIAL WELTER DE LA NATIONAL WRESTLING ALLIANCE NWA.
— CMLL Lucha Libre (@CMLL_OFICIAL) 31 de marzo de 2018
Después de acabar con el reinado de cuatro años de Volador Jr. ayer en la Arena México, "El Chico Malo de Boston" regresa alegre a Estados Unidos con el cinturón en sus manos. pic.twitter.com/AMhccmz5ly
Cuando el entonces campeón se proponía terminar con la lucha con un castigo parado en la tercera cuerda, fue empujado por el rival y se golpeó con la misma entre las piernas, Taven lo “clavó” en la lona y, ahora sí, el Tirantes contó rápido para el 1-2-3 que permitió conocer al nuevo campeón, quien muy feliz incluso abrazó al réferi.
En la lucha semifinal, las equivocaciones entre Kráneo y los Ingobernables Rush y la Bestia del Ring ocasionaron la traición del primero a sus compañeros para el triunfo de Atlantis, Caristico y Valiente.
Golpiza y rudeza excesiva al Ídolo de los niños provocó la descalificación de los rufianes en la primera, que mantuvieron el dominio para igualar la batalla antes de que llegaran las equivocaciones que terminaron con sus opciones de triunfo.
Accidentalmente Rush golpeó a Kráneo, quien fue atacado abajo del ring cuando Atlantis le pegó a los Ingobernables y estos creyeron que había sido su compañero, quien instantes después se desquitó con dos planchas letales a los rudos para que sus rivales se quedaran con el triunfo.
Por su parte, los apestosos Negro Casas, Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario dieron cuenta de la legión extranjera del japonés Okumura, el neozelandés Jhonny Idol y del estadounidense Sam Adonis, que nada pudieron hacer y cayeron en tres caídas.
Finalmente, Felino rindió con cruceta a Blue Panther y dio el triunfo al japonés Kawato San y Dragón Rojo sobre el lagunero y sus hijos The Panther y Blue Panther Jr; y en lucha femenil, Dallys, Zeuxis y Seductora superaron a Marcela, Princesa Sugehit y Kaho Kobayashi.
