Salir
Estás leyendo: Mephisto sigue reinando en el CMLL
Comparte esta noticia

Mephisto sigue reinando en el CMLL

El Kaiser de Infierno se mantiene como Campeón Welter del CMLL y este martes hizo una defensa más.
Publicidad
Publicidad
El Kaiser de Infierno se mantiene como Campeón Welter del CMLL y este martes hizo una defensa más.

Mephisto realizó una defensa más del cetro ante Titán. El combate tuvo grandes vuelos y ataques de poder que dejaron abierta la posibilidad de una victoria para cualquier bando. Sin embargo Mephisto impuso su categoría al aplicar unas Devil Wings desde una esquina, para definir el combate y mantenerse como monarca.

Por otro lado, en el turno estelar, el Depredador del Aire, se unió a Dragon Lee y Diamante Azul, una buena mezcla de juventud, experiencia y distintos estilos de lucha, lo que dio como resultado el contraste perfecto para derrotar a Útlimo Guerrero, Euforia y Niebla Roja.

En el duelo de damas, Estrellita, Princesa Sugehit y Sanely derrotaron a Dalys, Amapola y Zeuxis. Mientras que Máximo, Rey Cometa y Valiente, se quedaron con la victoria sobre Mr. Niebla, Vanellys y Luciferno.

Antes, Sangre Azteca, Skándalo y Disturbio, cayeron a manos de Guerrero Maya Jr., Hombre Bala Jr. y Fuego. En la inicial, Shockercito y Eléctrico, dieron cuenta de Pierrotitho y Pequeño Olímpico.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...