
Como pocas veces sucede en el CMLL, una apuesta grande se definió en una lucha a una caída. Además se puso en juego por primera ocasión en la empresa de la Arena México dos carreras, la de Virus y Metálico.
El combate inició a todo vapor con golpes y ataques, sin embargo, pronto los dos gladiadores comenzaron a llevar la lucha a ras de lona, donde parecía que Virus tenía ventaja pero Metálico resistió en varias ocasiones y contestó de la misma forma.
Las cosas se tornaron dramáticas, pues el Pequeño Maestro atacó con un derribe desde la tercera cuerda y luego con una Gory Invertida estuvo a punto de terminar el encuentro, pero de forma sorpresiva en ambas ocasiones Metálico resistió.
Aunque parecía que las cosas podrían cambiar y que la balanza se inclinaría a favor del Pedro Infante de la Lucha Libre, Virus atrapó con una Motocicleta a su rival, lastimándolo de las piernas y brazos obligándolo a rendirse.
De esta forma tras 29 años como luchador, con lágrimas, Metálico tuvo que despedirse de los encordados y la Arena México.