Salir
Estás leyendo: Metálico, el Pedro Infante rudo que podría convertirse en técnico
Comparte esta noticia

Metálico, el Pedro Infante rudo que podría convertirse en técnico

Metálico ha sido apoyado por la afición pese a ser rudo.
Publicidad
Publicidad

El luchador del CMLL, Metálico, es conocido como el Pedro Infante de la lucha libre y actualmente está viviendo una transformación.

Cuando perdió la máscara el gladiador cambió de personaje, pues la gente de inmediato lo comparó con Pedro Infante por su apariencia física y eso hizo que conectara de forma impresionante con el público.

Creo que al perder la máscara salí ganando, la gente me empezó a arropar por el parecido con Don Pedro Infante y es algo que he estado aprovechando, con todo respeto para el señor ‘en paz descanse’”.


El también llamado Tigre, empezó a utilizar muchos de los personajes de Pedro Infante, incluso ha llegado cantando al ring, algo que a la gente le ha gustado y los ha hecho olvidar que es rudo.

“Siempre me decían que era un técnico con alma de rudo, ahora me dicen que soy un rudo con alma de técnico, la lucha es como la vida, vas viendo dónde pueden salir mejores cosas. Es algo que se va a dando y la afición es la que te va guiando a tomar esa decisión”.

Incluso en la lucha contra Disturbio en la Arena Coliseo cuando apostaron las cabelleras, tuvo un gran apoyo y muchos lo pidieron como técnico, por lo que el cambio podría llegar.

"Fue algo bonito recibir esos gritos de apoyo, uno se emociona con tener ese tipo de apoyo. Si cambio de bando será porque la gente lo pide, veremos que puede pasar".

Finalmente reconoció que podría cambiar de nombre para adaptarse al personaje que ha hecho que gane el apoyo de la afición, y podría tomar un mote que evoque al gran cantante y actor mexicano.

“Ya no tanto como Pedro Infante, pero tal vez como el Tigre Infante, la gente lo va reconociendo y es lo que llena. La gente es la que me puso ese mote y es bonito poder complacerlos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...