Salir
Estás leyendo: Niebla Roja frena a Sansón y defiende tí­tulo mundial
Comparte esta noticia

Niebla Roja frena a Sansón y defiende tí­tulo mundial

Por otro lado, Rey Bucanero buscó humillar al ídolo Atlantis, pero falló en su intento.
Niebla Roja defendió el título de peso Semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras vencer en tres caídas a Sansón, la última por demás emocionante en uno de los duelos estelares de la función que se realizó el martes en la Arena México.

La primera caída comenzó con lucha a ras de lona, llaveo y contrallaveo que subió de intensidad para que se enfrascaran en un choque de tú a tú, hasta que el campeón aplicó “campana invertida” para sacar la rendición del rufián.

Niebla Roja se mostró bien en el inicio de la intermedia y con juego aéreo hizo dañó al rudo, que estaba obligado a una pronta reacción y la consiguió tras una brutal desnucadora y “quebradora” para la cuenta de tres e igualar la batalla.

Sansón sacó su lado rudo para controlar en el inicio de la definitiva, y aunque el monarca trató de igualar las cosas la fortaleza y castigos del rival eran más constantes, incluso su posibilidad de triunfo y de su coronación estaba latente.

Rodillazos y demás castigos de Sansón estuvieron cerca de acabar con el reinado de su rival. La lucha vivía su mejor momento y la reacción de la gente así lo demostraba, hasta que el He-Man lagunero aplicó azotón parado en la segunda cuerda, escuchó la cuenta de tres y defendió su título.

y junto a Cuatrero y Forastero perdieron en tres caídas contra Ángel de Oro, Soberano Jr. y el recién festejado por 35 años de carrera.

Luego de dividir triunfos, la primera para los rufianes, el ídolo de los niños hizo válida su experiencia para guiar a los jóvenes y con una huracarrana sobre el Corsario del amor los técnicos se quedaron con la victoria.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...