Salir
Estás leyendo: Noche de gala en la Arena México
Comparte esta noticia

Noche de gala en la Arena México

La cartelera para este viernes en la Arena México está de lujo, pues los cambios se presentan y las nuevas rivalidades van creciendo día a día.
Publicidad
Publicidad
  • Black Warrior regresa a la esquina ruda
La cartelera para este viernes en la Arena México está de lujo, pues los cambios se presentan y las nuevas rivalidades van creciendo día a día. Para el platillo fuerte de la noche  Ultimo Guerrero se topa ante sus tres dolores de cabeza pues no cabe duda que la rivalidad que mantiene Ante Atlantis Diamante Azul y Rush va creciendo, pero en esta ocasión el gladiador de otro nivel no llega solo y para defender sus ideales de rudeza lo acompañan Yujiro y Rey Escorpión. En la segunda lucha estrella Black Warrior llega con todo para recuperar el territorio perdido y une sus fuerzas al ataque aéreo de Mr. Águila y Volador Jr; una tercia que se puede acoplar y lograr obtener una oportunidad por el campeonato de tríos que busca Warrior. Mientras tanto la esquina técnica será resguardada por Delta, Guerrero Maya Jr. y el recién desempacado de Japón el Ángel de Oro. En la segunda etapa de “En Busca de un Ídolo” las batallas son más intensas y los jueces cada vez son más estrictos con los gladiadores, pues el próximo 22 es la gran final para conocer al triunfador del torneo; ahora es el turno de Titán en contra de Diamante y Dragon Lee enfrenta a Euforia.   Después del torneo cibernético tenemos una batalla en relevos increíbles en una esquina: Dark Angel, Princesa Blanca y Estrellita tendrán que apoyarse para derrotar a Lady Apache, Amapola y  Dallys. En el segundo encuentro Fuego, Pegasso y Angel Azteca Jr en contra de los Rebeldes Tuareg representados por: Arkangel, Skandalo y Holligan, y para la incial Starman y Molotov en contra de Boby Zavala y Disturbio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...