
La rivalidad entre Volador Jr. y Rocky Romero, con el paso de sus batallas, parece cruzar los límites, y bien podría tener como desenlace poner en juego lo preciado, en el caso de ambos, las melenas.
Y es que el último viernes, como diría la canción, el esteta cubano, quien está de promoción en territorio azteca, tuvo la osadía de humillar al de la Familia Real en su propia casa, la Arena México.
Rocky Romero sorprendió al mundo al aparecer en el encuentro estelar con un pastel para "Ramoncito" (Volador Jr.)....
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) January 28, 2023
???? https://t.co/0Ijz8kSTbc #CMLL #LuchaLibre #ViernesEspectacularCMLL pic.twitter.com/adGWtcVk4e
Porque Rocky, entre vacilante y pasado de listo, un día después del cumpleaños de Ramón Ibarra Rivera, el 42, tuvo la osadía de darle un pastelazo en pleno ring de la llamada Catedral, tras según dedicarle las Mañanitas.
Humillante para el hijo de Remo Banda, quien después tuvo desquite, porque acompañado de Niebla Roja y Ángel de Oro, dejó en la lona a Romero, quien tuvo de comparsas a Oráculo y Titán.
Triunfo en dos caídas, pues luego de que los primeros se llevaron el episodio de abrir boca, para el siguiente Azúcar pidió paz, pero sólo fue una estrategia, y en una distracción del réferi, Oráculo propinó el faul al sobrino de L.A. Park, y una colmillada del Querubín hizo que el oficial descalificara a los extranjeros y así, llevarse la victoria.
Al final Volador Jr. retó a Rocky Romero a un duelo de cabelleras. Oráculo fue retado por Ángel de Oro.
Sin Máscaras | Niebla Roja

-
‘Hubo luchadores que quisieron tocarme’; Black Fury acusa machismo de compañeros -
'Lo mejor que me pudo pasar fue reprobar el examen para la universidad': Pólvora -
‘Me amenazaron con machete’; Cancerbero enfureció a la afición por vencer al ídolo del pueblo -
'Fui camionero, paletero y periodiquero'; Guapito, el microluchador que apadrinó Abismo Negro