
‘Sí se calentaron’, dijo un aficionado luego de ver el intercambio de puñetazos entre Último Guerrero y Averno, tras sucumbir en la función por el 40 aniversario como profesional de Atlantis.
El Luchador de Otro Nivel y Renato Ruiz Cortés, quienes hicieron tercia con Fuerza Guerrera, para enfrentar al Ídolo de los Niños, Octagón y Atlantis Jr., perdieron en la lucha estelar del último viernes en la Arena México, y luego del descalabro, se dieron con todo.
Aunque parecía parte de la rivalidad añeja que tienen, después de que rompieron su alianza de mucho tiempo, está claro o todo apunta, a que realmente se prendieron cuando empezaron a liarse a golpes.
Una equivocación de Guerrero derivó en la furia de Ruiz, pues al sentir éste el impacto, se le dejó ir con un cabezazo y, enseguida que cayeron rendidos, se vino el desencuentro, lo que originó que realmente se diera el enfrentamiento.
¿Se pelearon de verdad?
Fuera de sí ambos rudos, y ya con el descalabro a cuestas, intercambiaron golpes a puño cerrado, y más de un asistente a La Catedral entendió que era una riña de verdad.
Incluso, Averno empezó a sangrar producto de los múltiples golpes que recibió de parte del esteta lagunero, por lo que el réferi tuvo que intervenir para separarlos, aunque poco pudo hacer, pues se siguieron lanzando combinaciones tipo boxeo.
El Guerrero Lagunero retó a un duelo de cabelleras y, ante la respuesta positiva de su oponente, decidió marcharse a los vestidores, pero a Renato le pidieron que abandonara por el pasillo de los técnicos. ¿Realmente se calentaron?
MT Lucha | Atlantis: 40 años de lucha (capítulo 2)
