Salir
Estás leyendo: Shocker planea seguir en la lucha libre por 10 años más
Comparte esta noticia

Shocker planea seguir en la lucha libre por 10 años más

El 1000% Guapo se someterá a una operación en la mandíbula.
Publicidad
Publicidad

En espera de una intervención quirúrgica y recuperarse al 100 por ciento de una lesión en la mandíbula, el luchador mexicano Shocker espera seguir en el arte del pancracio al menos 10 años más.

Shocker lucha esporádicamente y es parte de la agrupación de los “Señores bien”, pero el gladiador de 47 años sabe que la operación es urgente para estar en óptimas condiciones sobre el cuadrilátero.

“Yo necesito urgentemente operarme de la lesión en la mandíbula, donde me van a poner una nueva placa, estar con esta lesión no me deja luchar al 100 por ciento, algo que no me es grato”, comentó el luchador.

“A mediano plazo (hay planes)... estoy entrenando muy fuerte. Espero que Dios me permita seguir activo 10 años si es posible, quizá menos, pero entre más, será mejor”, agregó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...