Salir
Estás leyendo: Sigue el reinado azul en el CMLL
Comparte esta noticia

Sigue el reinado azul en el CMLL

Atlantis y Diamante Azul consiguieron retener el Campeonato de Parejas del CMLL, en una tarde mexicana, donde los técnicos se vieron superiores.
Publicidad
Publicidad
  • Prince Devitt se llevó la victoria junto a Máximo y Corleone
Atlantis y Diamante Azul consiguieron retener el Campeonato de Parejas del CMLL, en una tarde mexicana, donde los técnicos se vieron superiores. Acompañado hasta el cuadrilátero al son de mariachi, Atlantis arribó junto a Diamante Azul  para exponer el Campeonato Mundial de Parejas Versión CMLL frente a La Peste Negra, representada por Mr. Niebla y el Felino acompañados por el Perico Zacarías. Atlantis y Diamante Azul, eligieron el momento oportuno para finiquitar con La Atlántida y el Súplex Alemán a Felino y Niebla, respectivamente en la caída definitiva. Causando la envidia de las féminas, Máximo compartió la esquina técnica con los astros mundiales, Marco Corleone y Prince Devitt para enfrentar a Taichi, Rey Escorpión y Dragón Rojo, que poco pudieron hacer para frenar a la vorágine de espectacularidad protagonizada por los científicos, que además de partir con la victoria, se llevaron el reconocimiento del respetable. En otros resultados de la noche, el Sagrado cayó en un match relámpago ante Tiger, gracias a un faul que el réferi no vio. Por otro lado, Súper Porky, Guerrero Maya Jr. y Delta, se llevaron la victoria por descalificación ante Black Warrior, Misterioso y Olímpico. Antes, Fuego, Tritón y Pegasso, se llevaron el combate ante Virus, Raziel y Cancerbero. En la Inicial, Akuma y Guerrero Negro Jr. acabaron con Oro Jr. y Robin.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...