
En la lucha principal de los llamados Viernes Espectaculares de la Arena México, Místico, Dragón Rojo Jr. y Último Guerrero derrotaron a Titán, Volador Jr. y Templario.
Y vaya tercia la conformada por el Príncipe de Plata y Oro, Dragón y Guerrero, pues no midieron su rudeza y se quedaron con el triunfo poniendo el ambiente a punto de ebullición en el coso citadino.
????
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) June 10, 2023
????Arena México
????️ Viernes 16 de junio '23
???? 8:30 p.m.
????️ Boletos en taquillas y en Ticketmaster:https://t.co/3u1diTohlE
???? ???????????????? ???????????? ????????????????????????:https://t.co/qrRe27tE0U#ViernesEspectacularCMLL pic.twitter.com/pLESrEAqKR
Y la sorpresa de la noche vendría de parte del Ingobernable de Japón, Titán, quien no conforme con el resultado, retó a Místico a un mano a mano en La Catedral y éste se validará el próximo viernes.
Traición a Hechicero
Hechicero se llevó su enfrentamiento uno a uno contra Mephisto, en dos caídas al hilo, luego de que este último fuera ayudado por Euforia, quien entró al centro del ring para atacar al llamado Alquimista del Ring, quien fue traicionado por los antiguos Infernales, pues parece que la sociedad se ha terminado.
#ViernesEspectacularCMLL | Este duelo se encendió! Mephisto pierde en dos caídas al hilo por la vía de la descalificación luego de la sorpresiva aparición de Euforia para golpear al Hechicero. #3aCaída pic.twitter.com/90BvZbvHeW
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) June 10, 2023
Noche de locura
En lucha de relevos increíbles, Atlantis, Stuka Jr. y Gran Guerrero vencieron a Soberano Jr., Euforia y Valiente; al final del encuentro, los compañeros del Ídolo de los Niños se le fueron con todo, pues la rivalidad es cazada.
Mientras, la batalla de Amazonas dejó claro la integración de Sanely como una de las Chicas Indomables, completando la tercia junto a Lluvia y La Jarochita, ésta sería despojada por Zeuxis de su máscara, lo que provocaría la descalificación también de La Catalina y Stephanie Vaquer. Jarochita retó a la ‘puertorriqueña’ a un mano a mano y, de ser posible, a una lucha por las tapas.