
Un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter sacudió la Ciudad de México y estados como Guerrero, Morelos, Oaxaca, Estado de México y Michoacán, fenómeno que generó tomó por sorpresa a los aficionados que se encontraban en la Arena México que asistieron a la función del martes.
Ya cuando se desarrollaba la lucha semifinal, mientras se enfrentaban Stuka Jr., Buel Panther Jr. y Dark Panther a Hechicero, Mephisto y Luciferno, se empezó a sacudir el recinto, aunque los aficionados se mostraron tranquilos, mientras que los gladiadores buscaron guarecerse en sitios donde se consideraban seguros.
Las luces de interior empezaron a encenderse y apagarse, aunque la iluminación principal mantuvo su funcionamiento normal mientras se veía a los luchadores permanecer alrededor del ring.
Tras efectuar los protocolos y sin novedad, la actividad luchistica se reanuda y con una Huracarrana de Stuka a Hechicero, el capítulo inicial es de los técnicos. #MartesDeArenaMéxico
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) September 8, 2021
La función continuó
Las autoridades de la Arena México procedieron a realizar el protocolo para descartar problemas y una vez enterados de que no había mayor riesgo la función continúo.
Los rudos se quedaron con el triunfo después de que Luciferno y Mephisto faulearan a los herederos del Maestro Lagunero sin que fueran descalificados.