Salir
Estás leyendo: Volador Jr. y Cavernario definirán Reyes del Aire
Comparte esta noticia

Volador Jr. y Cavernario definirán Reyes del Aire

Una noche espectacular tuvieron Volador Jr y Bárbaro Cavernario para clasificar a la final del Torneo Reyes del Aire, y será el próximo viernes en la misma Arena México cuando definan al campeón.
Publicidad
Publicidad
Una noche espectacular tuvieron Volador Jr y Bárbaro Cavernario para clasificar a la final del Torneo Reyes del Aire, y será el próximo viernes en la misma Arena México cuando definan al campeón.

Ante una buena entrada en el inmueble, 12 gladiadores comenzaron su camino en busca de acceder a la disputa por el cetro, quienes con espectaculares movimientos hicieron vibrar a los aficionados que acudieron a “La Catedral”.

Tras varios minutos de intensa lucha y con la eliminación de nueve gladiadores, solo quedaba Mephisto, el Depredador del Aire y el integrante de la Peste Negra, y fue el primero quien se despidió, luego de una frankesteiner y plancha de sus rivales.

Dragón Rojo Jr fue el eliminado número uno, seguido por La Máscara, Máscara Dorada, El Valiente, Máximo Sexy, Negro Casas, Dragon Lee, Euforia y Místico, en ese orden, para así dejar solos a los tres últimos.

Tijeras de Místico a Euforia o de Dragon Lee al Cavernario lucieron en el inmueble, donde el Apestoso tuvo una destacada participación y tendrá la oportunidad de agenciarse el cetro, algo que luce complicado, mas no imposible.

En el choque semiestelar de la jornada, Rush cobró desquite y se dio tiempo de humillar al estadounidense Matt Taven, además de rematarlo con un “martillo negro” para el triunfo definitivo luego de tres caídas.

Sorpresivamente el Ingobernable fue superado en la primera, por lo cual estuvo obligado a remar contracorriente, lo que hizo sin complicaciones, pues vapuleó a su rival hasta igualar la lucha, antes del doloroso castigo final.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...