Desde su debut en la México Catedral, Zandokan Jr. llegó pisando fuerte, sin miedo y buscando dejar huella en el ámbito luchístico y, sin duda, su nombre ya suena muy fuerte entre los aficionados rudos, quienes buscaban uno nato, de esos de antaño que seguían a su rival hasta despojarlo de lo más preciado.
Desde su arribo a la capital del país, este joven esteta ha mostrado la calidad que posee, “no me pesa el debut, porque yo vine preparado, yo me preparé muchísimo tiempo para estar aquí y pararme en el ring de la México, nunca nadie había debutado como yo lo hice, descalificado y el principio de mi carrera será llevándome la máscara de Oro Jr.”, sentenció.
Sus años de preparación le han dado la gran seguridad con la que se presenta en el encordado y la mira está fija en poder triunfar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
“Llegar a la Arena México representa gran trabajo, el trabajo que he hecho durante todos estos años. El sueño que siempre tuve, pero ya estoy aquí y ustedes lo están viendo, no soy cualquier persona, no soy cualquier novato y para muestra un botón”.
Están entrando en terreno peligroso en el #MartesDeArenaMéxico
— Más Lucha (@mas_lucha) November 30, 2022
Zandokan Jr. y Nitro están marcando claramente su objetivo y las máscaras de Oro Jr. y Retro están en riesgo. pic.twitter.com/9b1wYMt7Tf
Sin límites
El Rey del Mundo hace alusión a su nombre, debutando el 25 de diciembre del 2015, y se caracteriza por ser un líder natural, lleno de determinación y energía, demostrando que tiene hambre de triunfo, pues el oriundo de Guadalajara es Campeón Medio de Occidente en la Perla Tapatía y ya cuenta con la incógnita de Destrucción en su haber, y ahora busca acrecentar su vitrina con una nueva tapa, siendo la de Oro Jr. la que tiene en la mira.
Sin Máscaras
