Salir
Estás leyendo: Zeuxis, nueva Campeona CMLL-REINA
Comparte esta noticia

Zeuxis, nueva Campeona CMLL-REINA

Los cambios de Campeones siguen en las filas del CMLL y ahora el Campeonato Femenil conjunto que tiene con la empresa REINA abandonó la cintura de Silueta para llegar a manos de la caribeña Zeuxis.
Publicidad
Publicidad
  • La boricua destronó a Silueta
Los cambios de Campeones siguen en las filas del CMLL y ahora el Campeonato Femenil conjunto que tiene con la empresa REINA abandonó la cintura de Silueta para llegar a manos de la caribeña Zeuxis. La intégrate del Comando Caribeño retó a su ex compañera en la empresa REINA a un duelo por el cetro Femenil que esa empresa avala junto al CMLL, por lo cual este martes en la Arena Coliseo de Guadalajara se vieron la cara en un mano a mano donde la favorita sin duda era la local, la bella Silueta. Pero quien resultó una verdadera sorpresa fue Zeuxis. La dama boricua se impuso en un extraordinario duelo, arrebatando el Campeonato Internacional Jr. CMLL-REINA, mismo que perdió en la Final del torneo para coronar a la primera monarca ante Ray. Cabe detacar que Zeuxis se ha convertido en el “coco” de Silueta, ya que hace apenas tres años,  también le quitó la máscara. De esta forma la nueva monarca inicia su reinado y podría estarse preparando para realizar una nueva gira en tierras niponas, buscando defender su cetro ante el talento de la empresa japonesa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...