
La Lucha Libre en México es deporte que ha sobrevivido el paso del tiempo, una parte importante de la cultura del país, con luchadores icónicos que son conocidos a nivel mundial y que mucha gente siempre busca la máscara de sus ídolos.
Pero tener una máscara de tu luchador favorito puede ser un gran objeto de colección, así como de apoyo para las personas involucradas en este deporte, donde puede tener su principal fuente de ingreso.

Epydemius, una de las nuevas figuras de la lucha libre regiomontana contó cuanto puede llegar a costar una máscara, especialmente las que él vende, que ya tienen un alto valor y la más cara está en tres mil pesos.
“Esta es máscara profesional, ya está luchada, cuando está luchada tiene un valor más alto. Mi mascara profesional la doy en tres mil pesos o 250 dólares y la semiprofesional la doy aquí en mil 200 o 60 dólares”, contó en Obra del Deporte.
Aunque también tiene más económicas, entre cien y 150 pesos, aunque suelen ser más para los niños y que sus papás no sufran para comprar una al precio de semiprofesional o profesional.
“Hay veces que saco de niño, que son más baratas, porque se acerca el niño y quiere la máscara y el papá uno nota que sabe que está caro, pero tengo esta de niño, que nosotros le décimos de garrita, el diseño no está detallada, es como las que venden fuera de la Coliseo y esa la doy en cien pesos”, añadió.