Lucha Libre

Revelan detalles de la muerte de Daffney Unger, estrella de lucha libre

La exestrella de lucha libre Daffney Unger murió de una aparente herida de bala en el pecho.

Siguen las investigaciones.
Siguen las investigaciones.
Ciudad de México

Según el portal TMZ, la exluchadora Daffney Unger fue encontrada muerta el jueves después de aparecer en su IG Live la noche anterior en lo que parecía ser un estado suicida, diciendo: "¿Ustedes no entienden que estoy sola? ¿No lo entienden? " Y luego dijo: "Recuerda, mi cerebro va a Boston".

La policía fue a la casa de Unger en Norcross, GA el jueves para un cheque de asistencia social. Según el informe policial, fueron recibidos por la madre de Daffney, Jean. Llamaron a la puerta pero no hubo respuesta, por lo que se fueron sin intentar entrar.

Regresaron por segunda vez unas horas más tarde, y esta vez vieron el auto de Daffney estacionado cerca del apartamento. Un hombre de mantenimiento le dio a la policía una llave, pero no abrió el cerrojo.

Entonces, llamaron al departamento de bomberos y abrieron la puerta. Encontraron el cuerpo de Daffney en su cama, una herida de bala en el pecho y una pistola al alcance.

PROBLEMAS DE SALUD MENTAL

El médico forense aún tiene que determinar la causa oficial y la forma de muerte. Daffney estaba luchando contra problemas de salud mental durante semanas antes de su muerte ya había instado a otras personas que se encontraban en la misma situación a que buscaran ayuda. Daffney de 46 años luchó en WCW y Total Nonstop Action Wrestling.

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN