Salir
Estás leyendo: Demostraré que los fans están equivocados: CM Punk
Comparte esta noticia

Demostraré que los fans están equivocados: CM Punk

CM Punk quiere demostrar a aficionados de lucha libre y UFC que no solo tendrá un combate en la empresa.
Publicidad
Publicidad
Actualmente Phill Brooks, mejor conocido como CM Punk, es uno de los deportistas más odiado por aficionados a la lucha libre y a las artes marciales mixtas, por lo que quiere callar bocas en su debut en UFC.

Su salida de WWE fue polémica y más lo fue su ingreso a UFC, la cual aficionados a ambos deportes criticaron, unos asegurando que no duraría y otros que denigra el deporte.

Para ambos, Brooks tuvo palabras y aseguró que espera callarlos.

“Hay fans de la lucha que dicen que esto es una mierda, esos son los mismos que dicen que sólo tendré un combate y que ahora dicen que no subiré al octágono. Les demostraré que están equivocados.

"Los fans hardcore de UFC aman esto tanto que quieren protegerlo. Piensan que si alguien como yo lucha, degrado el deporte. En el fondo, son dos seres humanos encerrados en una jaula intentando hacer daño al otro. No puedes degradar eso, ¿Estoy degradando este deporte? Por supuesto que no. Hay quien cree que esto es una táctica publicitaria, demostraré que también están equivocados", comentó para Fox Sports.

CM Punk participará en UFC 203 donde enfrentará a Mickey Gall ante quien debutará en la empresa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...