Salir
Estás leyendo: Desalojaron gimnasio del Fantasma, Comisionado de Lucha de la CDMX
Comparte esta noticia

Desalojaron gimnasio del Fantasma, Comisionado de Lucha de la CDMX

El Fantasma aseguró que la orden llegó desde lo más alto de la alcaldía.
Publicidad
Publicidad

El gimnasio propiedad del Comisionado de Lucha Libre de la Ciudad de México, el Fantasma, fue desalojado este miércoles, por gente de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Trabajadores de la demarcación llegaron al local que está a un lado de la misma Comisión de Lucha Libre, que se encuentra en las oficinas del Velódromo de Ciudad Deportiva, para sacar todos los aparatos y equipo de las instalaciones, según deportó el periódico El Gráfico.

Según el Fantasma, la orden llegó de las autoridades de la demarcación, quienes argumentaron falta de pago de la renta del local, aunque argumentó que solo hay un mes de retraso con los mismos.

"Se argumenta que no hay pagos, sí hay pagos. Ya venía amañado, la orden era desalojarme. Cuando me ofrecieron hace 11 años, era una bodega, yo lo adapte. Creo que se lo van a dar a algún familiar o amigo de la gente de la 'delegación'.

"Viene directamente de arriba, viene del Alcalde. Injustamente vinieron y me sacaron, argumentaron que no se había pagado nada, todo está pagado y correcto, solo se debe este mes.

"Ya perjudicó a mi familia, a muchos niños, gente de box, de pesas y de la tercera edad.

"Vamos a buscar un espacio para guardar todo esto. Gracias a Dios tengo muchos amigos que me ofrecieron un espacio donde guardar los aparatos. A esta gente no le interesa nada y sacan todo", comentó el Fantasma.´


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...