Salir
Estás leyendo: Difícil victoria de los Temerarios sobre los Perros
Comparte esta noticia

Difícil victoria de los Temerarios sobre los Perros

La victoria para los Nuevos Temerarios le costó cara a la tercia, ya que uno de sus integrantes sucumbió ante la lucha extrema de los Perros del Mal en el evento de IWRG en la Arena Naucalpan.
Publicidad
Publicidad
  • Black Terry tuvo que sustituir a Freeyzer
La victoria para los Nuevos Temerarios le costó cara a la tercia, ya que uno de sus integrantes sucumbió ante la lucha extrema de los Perros del Mal en el evento de IWRG en la Arena Naucalpan. Desde el inicio del combate, los Perros se fueron encima sobre los jóvenes que ya los habían derrotado una ocasión, entonces la venganza llegó en grande, al grado que Freeyzer terminó lesionado y tuvo que abandonar el combate. De vestidores tuvo que salir Black Terry para emparejar las acciones y apoyar a sus apadrinados, Durok y Machín, quienes comenzaron la remontada sobre Damián 666, Bestia 666 y X-Fly. Los escalerazos, sillazos, lamaparazos y golpes de todo tipo, estuvieron presentes en todo momento al grado que los seis gladiadores terminaron sangrando abundantemente, pero al final los Temerarios lograron llevarse una dolorosa victoria al vencer a Bestia y X-Fly. Antes, los Oficiales 911, AK-47 y Spartan enfrentaron a los  Gringos Vip, integrados por el Hijo del Diablo, Avisman y al recién ingresado Apolo Estrada Jr. La lucha fue intensa donde ambas tercias lucharon del tú a tú consiguiendo agenciarse una caída por bando, aunque la final el Hijo del Diablo intentó aplicar un martinete al Oficial 911, lo cual fue evitado por Oficial Fierro que apareció de los vestidores, al final los Oficiales en conjunto golpearon a los Gringos para terminar siendo descalificados. En otros encuentros, Polifacético, Comando Negro y King Drako, derrotaron a Centvrión, Centauro y Pulpo. Finalmente, Bugambilia del Norte y Dragon Fly, dieron cuenta de Imposible y Alan Extreme.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...