
¡Un gigante también fuera del cuadrilátero! Mientras se desarrolla uno de los momentos más complicados en la historia reciente de México, el luchador, Dr. Wagner Jr., tuvo un gesto inigualable con un aficionado que perdió a su familia hace un par de años y al que sorprendió de grata manera al llegar a su local comercia de forma sorpresiva.
El apodado Galeno del Mal descendió de su auto para acercarse al puesto donde trabaja Enrique Méndez, un vendedor de mariscos que despidió a su hija y esposa, quienes fallecieron tras ser atropelladas hace un par de años, para brindarle su aliento y convivir algunos minutos, según detalla el diario Récord.
Al margen de las fotografías que suelen acompañar ese tipo de momentos, Wagner convivió con el vendedor, a quien incluso le aprendió sus técnicas para preparar los alimentos que vende día con día en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
El beneficiado en todo momento se mostró sonriente y agradecido por la visita de uno de los gladiadores más carismáticos en la actualidad.