
Después de casi dos años de prisión preventiva, el luchador mexicano, Cuatrero, pudo salir de prisión para poder seguir su proceso afuera de la cárcel, algo de lo que el propio gladiador dio a conocer como parte de sus primeras palabras.
A través del podcast llamado “Tras las 100 caras” de Sansón, Cuatrero habló por primera vez sobre su situación legal y dejó en claro que el proceso todavía no terina, pero seguirá con el mismo fuera de prisión tras casi dos años de estar encerrado.
“El gusto es mío de estar de vuelta después de tanto tiempo guardado en un reclusorio y bueno, vamos a estar hablando de lo que se ha dicho y aclarar lo que se ha mencionado en varios lados”, comentó el luchador que es acusado de tentativa de feminicidio.

¿Por qué salió Cuatrero de la cárcel?
Luego de que hace unos días comenzaron los rumores de la salida del luchador, Cuatrero, del reclusorio, el mismo miembro de la Nueva Generación Dinamita, aseguró que sale gracias a un amparo.
“Es un gran paso porque seguimos todavía en un proceso. Al final de cuentas, estoy tranquilo porque sigo creyendo en las leyes mexicano. Estoy tranquilo porque salgo por un amparo, que se otorga porque hay cosas que se debe respetar o se apega al derecho, al final de cuentas”.
Asimismo, los abogados del luchador de Jalisco, dejaron en claro que aunque se decía que Stephanie Vaquer, la denunciante, había otorgado el perdón, es completamente falso. También mencionaron que tampoco se trata de que salió porque no se puede estar dos años en prisión preventiva, ya que él salió antes de cumplir ese tiempo.
Casi dos años
¿Cuándo puede luchar nuevamente Cuatrero?
Por otra parte, Sansón aseguró que ya están entrenando juntos, algo que ya habían hecho dentro del reclusorio. Aunque todavía no hay una fecha para que pueda regresar a los cuadriláteros, aunque sus abogados trabajan en ello para que pueda hacerlo pronto.
“Es algo realmente grato y creo que es algo diferente en la forma de retomar como en los inicios. Éramos de cero, pero teníamos ese ímpetu, ahora que puedo regresar a mi carrera, tomar mi vida, creo que es algo que ahora aquí afuera lo agradezco, porque antes de, ya no me sentía igual, no era el mismo, ya solo luchaba por cobrar. Ahora que voy saliendo, todavía faltan acomodar varias cosas, pues todavía me falta para subirme a un ring, pero estoy ansioso”, comentó el luchador.