
En la Lucha Libre hay varias rivalidades importantes, y una de ellas es la de El Mesías y el Cibernético, la cual inició hace 18 años y continúa en la actualidad. Recientemente se hizo viral un video en el que Ricky Banderas se encaró con un aficionado por las rencillas con El Main Man.
El video fue publicado por Luchitas y Monas Chinas, donde se ve como El Mesías va saliendo rumbo al ring en un evento de Lucha Libre y se empieza a tomar fotografías con la gente que se va encontrando.
Pero en un momento se escucha ‘¡Arriba el Cibernético!’, y Banderas voltea de inmediato diciendo ‘a ver, quién dijo eso, hijo de tú…’. Ricky dio con la persona que lo gritó y lo encara, donde el aficionado repite ‘Arriba el Cibernético’, y aunque no se echó para atrás con sus palabras, ahora lo dijo entre risas.
Unos segundos después se escucha ‘¡Arriba el Mesías!’ y la gente en el auditorio comenzó a corear el nombre del gladiador, quien siguió atendiendo a la gente que pedía fotografías antes del combate.
La rivalidad entre Cibernético y El Mesías es una de las más recordadas y emblématicas de la Lucha Libre mexicana.
Con los huevos en la garganta pero el vato no se rajó????.
— ???????????????? R9 ???????????????? (@r9carloss) March 5, 2025
Por eso la Lucha Libre es lo más TOP! pic.twitter.com/GVpnzZZ9ml
¿Cómo nació la rivalidad entre Cibernético y EL Mesías?
La rivalidad entre Cibernético y El Mesías comenzó en Monterrey en 2006, después de que en principio hacían mancuerna, pero Ricky Banderas, entonces conocido como Muerte Cibernética, hizo equipo con la Secta Cibernética y que se olvidaran El Main Man como su líder por su lesión y se quedó con los sectarios en julio de aquel año, autonombrándose como El Mesías de la Lucha Libre y traicionándolo.