
Desde su creación, la polémica ha invadido a la lucha libre, luego de que mucho se ha hablado sobre si es falsa o no. Lo cierto es que, sea como sea, las lesiones y la preparación para este deporte son reales y el espectáculo también lo es.
Con ello, en muchas ocasiones, algunos luchadores terminan brillando no sólo por su carisma y su habilidad luchística, sino también por algunos de sus movimientos característicos, que van desde una simple llave o un lance, hasta incluso algo mucho más preparado y que apela a la imaginación.
Lucha de exhibición comparte homenaje a X-Men
En una lucha de exhibición en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en el gimnasio de la localidad, se llevó a cabo una lucha en donde cuatro profesionales se encontraban dentro del ring.
Entre ellos se hallaba el enmascarado de nombre Tromba, decidió llevar al siguiente nivel su habilidad en la lucha libre. Y es que, durante una pelea, realizó un "truco" que consistió en "detener el tiempo dentro del ring" o, en otras palabras, moverse tan rápido que los demás peleadores no pudieron "detectarlo".
El luchador, inspirado por la escena de la película de Marvel "X-Men: First Class" en donde el personaje de Quicksilver (Evan Peters) tiene su icónica escena y rescata a Magneto (Michael Fassbender) y al profesor X (James McAvoy) de la prisión del Pentagono, gritó "Stop" en plena pelea y provocó que los luchadores en el quedaran inmóviles, para después cambiar el rumbo de la pelea.
Tras esta acción, el luchador inspirado en un alien, se llevó los aplausos del público. Aunque se desconocen muchos detalles en torno a esta pelea, como la fecha en la que se llevó a cabo, nos dejó algunas risas y un momento de diversión irrepetible.