Salir
Estás leyendo: Se impuso la locura, Super Crazy rapó al Felino
Comparte esta noticia

Se impuso la locura, Super Crazy rapó al Felino

Semanas de intensa rivalidad finalmente vieron su conclusión en la Arena México, donde Super Crazy le arrancó la cabellera al Felino.
Publicidad
Publicidad
  • Tiger fue fundamental para la definición del encuentro

Semanas de intensa rivalidad finalmente vieron su conclusión en la Arena México, donde Super Crazy le arrancó la cabellera al Felino.

Pese al respeto mostrado previo al encuentro y en la conferencia donde se firmó la lucha de apuestas. Este domingo ninguno dejó nada a la suerte y sacaron sus mejores armas sobre el ring.

Desde el inicio del combate la rudeza se vio reflejada arriba y abajo del cuadrilátero, incluso la adrenalina fue tal que los primeros episodios fueron fugaces.

Sin embargo, después de varios minutos de combate en la tercera caída y con oportunidad de ambos bandos por quedarse con la victoria, por accidente Crazy se llevó al réferi; de inmediato, Tiger (que fingió como second de Felino) subió al ring y golpeó con una tapa de retrete al "Loco de Tulancingo".

Todo parecía puesto para que el "Apestoso" se llevara el combate, pero Crazy reaccionó y lo atrapó con una rana para finalmente llevarlo al toque de espaldas y quedarse con la victoria.

La sorpresa fue mayúscula para los Casas y la afición, un luchador independiente le arrancó la cabellera a un “coliseíno” en su casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...