Según reportó el medio "Pro Wrestling Insider", el Campeón GFW fue detenido en el Aeropuerto de Orlando y fue sometido a una investigación por violencia doméstica. Incluso este incidente le impidió llegar a una función independiente.
"Hubo un incidente en el Aeropuerto Internacional de Orlando alrededor de las 3 pm del domingo involucrando a José Rodríguez (DOB 5/25/1977) El incidente reportado fue un caso de violencia doméstica, y aún está bajo investigación. Pero el caso sigue abierto, esa es toda la información que tenemos para liberar en este momento", comentó la policía al portal.
Sin muchos detalles al respecto, se especuló de algún problema con su novia Paige; sin embargo la también luchadora aclaró el tema y pidió que dejaran en paz a la pareja.
WE got the cops involved. I'm crying cuz I found out bad fam news & a lady tries take a pic. She gets angry throws a drink on @PrideOfMexico
— PAIGE (@RealPaigeWWE) 10 de julio de 2017
Please leave us alone. That's it.
— PAIGE (@RealPaigeWWE) 10 de julio de 2017
Aunque posteriormente, TMZ se dio a conocer un audio donde se puede escuchar a los dos luchadores discutiendo, donde Paige aseguraba que estaba intentando alejarse del Patrón, aunque la situación no es nada clara.