Independientes

Roban a Chris Jericho el Campeonato de AEW

La policía ya está investigando el caso.

El cinturón está siendo buscado por la policía. (Foto: AEW)
El cinturón está siendo buscado por la policía. (Foto: AEW)
Ciudad de México

Este fin de semana Chris Jericho se convirtió en el primer Campeón de AEW; sin embargo poco le duró el gusto de poseer el cetro, pues el cinturón fue robado.

En el evento All Out, Y2J venció a Hangman Page y a partir de ese momento, el veterano luchador se convirtió en su centinela. Pero de forma sorprendente, Jericho reportó el robo del cetro, acto que fue denunciado a la policía de Tallahassee, Florida.

"La víctima informa que el robo de su cinturón de campeón de pro-wrestling sucedió mientras comía dentro del local Longhorn Steakhouse. La víctima declara que llegó a la Terminal del Aeropuesto Millonaire Club y dejó el cinturón dentro de su limusina alquilada. El conductor llevó a la víctima a Longhorn para cenar. La víctima siguió en Longhorn mientras el conductor volvía al aeropuerto. La víctima había cogido una maleta equivocada del aeropuerto y el conductor la devolvió al mismo. Cuando el conductor recogió a la víctima en el restaurante, faltaba el campeonato. Los agentes encargados registraron la limusina y el aeropuerto buscando el cinturón, sin lograrlo. Se realizó la identificación de la víctima y un equipo forense se dirigió a la escena", dice el reporte policíaco.


Sin embargo ni Jericho, ni AEW han hablado oficialmente del tema, aunque periodistas especializados han dado veracidad al hecho.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN