Independientes

Daniel Bryan estaba listo para ir al CMLL si WWE no lo dejaba luchar

El luchador Daniel Bryan, admitió que de no haber regresado a luchar en WWE, hubiera buscado ir a varias empresas incluyendo al CMLL.

Daniel Bryan
Daniel Bryan
Editorial Mediotiempo
Estados Unidos
El luchador de WWE, Daniel Bryan, admitió que si la empresa no le hubiera dado el alta médica, hubiera buscado irse como independiente e incluso participar en el CMLL.

Bryan tuvo que retirarse por una serie de contusiones, pero pese a que los médicos le habían dado de alta, en WWE la misma tardó dos años en llegar.

La frustración fue tanta, que el Hombre del Yes! comenzó a planear su carrera fuera de la empresa de la familia McMahon una vez que su contrato terminará en septiembre, y eso lo llevaba al circuito independiente en Estados Unidos, a Japón y México, donde incluso quería hacer una lucha de máscara contra cabellera.

“Quería ir a NJPW, ROH y el CMLL. Hice algunos shows en México y aunque no hay mucho dinero, quería hacer luchas de máscara contra cabellera”, comentó en el podcast de Chris Jericho.

Además aunque es fan confeso de Blue Panther, aseguró que le gustaría enfrentar al Negro Casas.

“Me pregunté: '¿Quién sigue estando en un gran nivel a pesar de su edad?' Negro Casas, él sigue siendo genial”.

Incluso Daniel Bryan aseguró que en sus planes estaban cazar máscaras de luchadores mexicanos, incluso las más importantes.

“Me empecé a meter de lleno a la lucha mexicana de los 80, viendo videos en Youtube. Me obsesioné con luchas de máscara contra cabellera. Me dieron ganas de recolectar un montón de máscaras, retar a los que tengan máscaras más prestigiosas”.

Sin embargo, con su regreso al ring en WWE, parece que ese plan podría quedar descartado o al menos ya no es una de las prioridades del Hombre de la Barba.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN