El fin de semana de WrestleMania genera mucha expectación pues además de los eventos de WWE, decenas de empresas independientes realizan eventos, incluso suceden cosas impensables.
A lo largo de cinco días las distintas compañías presentaron grandes presentaciones y una de las más esperadas fue el G1 Supercard, la cual fue protagonizada por NJPW y ROH.
Pero fuera de los resultados que se dieron con los cambios de campeonatos y buenos combates, una de las notas las dieron los exluchadores de WWE, Enzo Amore y Big Cass.
Cuando terminó la lucha por el Campeonato de Parejas IWGP entre
Guerillas of Destiny, Villain Enterprises, Evil y Sanada, además de The Briscoes, Enzo y Cass saltaron la barrera de protección y terminaron liandose a golpes con The Briscoes y Bully Ray.
ENZO AMORE AND BIG CASS JUST JUMPED THE BARRICADE AND ATTACKED EVERYONE AT G1 pic.twitter.com/r7eZxZzSpA
— luke allen (@LukeAllenFS) April 7, 2019
Aún no se sabe si este ataque tuvo que ver con una "invasión" o fue un altercado ajeno a la lucha libre, ya que se habla de un posible acuerdo con ROH, pero los luchadores participantes del cotejo terminaron furiosos aunque no hubieran interferido en el combate. La pelea no fue transmitida en el Streaming ni en las pantallas del Madison Sqare Garden, lo que hace dudar sobre si fue programada o fue espontanea.