Salir
Estás leyendo: Falleció Rubén Juárez, leyenda de la lucha libre mexicana
Comparte esta noticia

Falleció Rubén Juárez, leyenda de la lucha libre mexicana

La leyenda de la lucha libre mexicana, Rubén Juárez falleció a los 90 años.
Publicidad
Publicidad
Una vez más la lucha libre está de luto. A la edad de 90 años, falleció el exluchador regiomontano Rubén Juárez.

El Expresso del Norte comenzó su carrera en su natal Monterrey, Nuevo León, posteriormente viajó a la Ciudad de México, donde se unió a las filas de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (hoy CMLL), en la que participó en infinidad de eventos en sus plazas y donde consiguió el Campeonato Nacional Semicompleto.

Además tuvo grandes giras por Estados Unidos, lugar en el que enfrentó a luchadores que más tarde harían historia en ese país, como Billy Graham y Ernie Ladd.

Rubén Juárez marcó historia en la lucha libre durante los años 60 y 70, donde dio grandes combates hasta el final de su carrera. Durante la misma consiguió las máscaras del Espanto II y The Mistery, además de conquistar el Campeonato de Parejas de las Américas NWA y el ya mencionado cetro nacional semicompleto, el cual portó por más de mil días.

Este 13 de septiembre su familia dio a conocer el fallecimiento del Expreso del Norte.

Descanse en paz.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...