Salir
Estás leyendo: Luchador Angeluz Fly sufrió aparatoso accidente con una valla del ring
Comparte esta noticia

Luchador Angeluz Fly sufrió aparatoso accidente con una valla del ring

El luchador se reporta fuera de peligro y fue atendido de inmediato.
Publicidad
Publicidad

La lucha libre suele tener altos riesgos y este lunes se vivió un momento de tensión durante una función en León, tras el accidente de uno de los luchadores.

La Promotora Generación XXI realizó un evento más el pasado 15 de abril, en el cual estuvieron estrellas de la talla de Dr. Wagner, Blue Demon Jr. y L. A. Park.

Aunque el evento se realizó con normalidad, en uno de los combates donde participaron Hijo de L. A. Park, Hijo de Dr. Wagner y Angeluz Fly, se vivieron momentos tensos.

El duelo iba de forma normal, hasta que el Hijo L. A. Park lanzó a Angeluz contra unas lamparas de neón, sin embargo el luchador se estrelló contra una esquina en la valla de protección y se clavó un gancho en la cabeza.

Pese a lo aparatoso de la acción, el luchador fue atendido de inmediato, se reporta fuera de peligro, pues la lesión no fue más allá.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN PARA VER LAS IMÁGENES


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...