Independientes

¡Por fin ganó un mexicano! Bandido, campeón del torneo BOLA 2019

Ocho mexicanos participaron en el torneo BOLA 2019 y Bandido se quedó con el certamen.

Bandido es el primer mexicano en llevarse el trofeo. (Foto: @omgjess)
Bandido es el primer mexicano en llevarse el trofeo. (Foto: @omgjess)
Ciduad de México

Después de cuatro años de participación de mexicanos en el torneo Battle of Los Ángeles de PWG, finalmente uno pudo alzarse con la copa.

Bandido se llevó la prestigiosa copa, una de las más importantes de lucha libre independiente en el mundo, la cual reúne muchos de los mejores gladiadores del planeta para sacar el mejor y que ha sido ganado por elementos como Davey Richars, El Genérico (Sami Zayn), Kenny Omega, Adam Cole, Ricochet y Zack Sabre Jr. entre otros.

Este año como nunca antes había muchos mexicanos lo que aumentaba las posibilidades de que uno de ellos se llevara el certamen.

Rey Fénix eliminó al también mexicano Aramis en la primera ronda; pero quedó eliminado en la segunda ante Joe Janela. Por otro lado Penta el 0M eliminó a Tony Deppen, pero cayó ante Darby Allin. Mientras que Black Taurus quedó fuera en la primera ronda ante Darby Allin.

Por su parte Bandido eliminó a otro mexicano en el primer combate: Puma King. Después dio cuenta de Brody King y en semifinales dejó fuera a Dragon Lee, quien antes había eliminado a Jake Atlas y Rey Horus.

Finalmente Bandido enfrentó a David Starr y Jonathan Gresham, con quien dio un gran encuentro y después de que Starr quedara fuera, el luchador mexicano consiguió vencer a Greshman para quedarse con el cetro y convertirse en el primer luchador de nuestro país en conseguirlo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN