Salir
Estás leyendo: Luchadoras de sangre mexicana hicieron pruebas en WWE
Comparte esta noticia

Luchadoras de sangre mexicana hicieron pruebas en WWE

WWE se encuentra buscando nuevo talento alrededor del mundo y la semana pasada invitó a 40 talentos para una prueba, entre los cuales estaban Zeuxis y Sexy Flor, luchadoras mexicanas.
Publicidad
Publicidad
La empresa estadounidense WWE, busca nuevo talento alrededor del mundo y la semana pasada invitó a 40 luchadores para una prueba, entre los que estaban Zeuxis y Sexy Flor, luchadoras mexicanas.

Dentro de los invitados a esta prueba, hubo varias gladiadoras, ya que la empresa quiere nuevo talento femenil, incluso se habla de la posibilidad de un torneo similar al Cruiserweight Classic (CWC) pero con mujeres.

Las luchadoras mexicanas elegidas para realizar el llamado Tryout, son Zeuxis y Sexy Flor. La primera es una gladiadora mexicopuertorriqueña que actualmente milita en el Consejo Mundal de Lucha Libre y es campeona nacional. Además ha tenido giras internacionales en la empresa femenil REINA.

La segunda, es la luchadora independiente Sexy Flor, la cual es nacida en Laredo, pero tiene ascendencia mexicana, además tiene participación en la zona de Nuevo Laredo, además en ocasiones tiene participaciones en algunas promociones del centro de la República Mexicana.

WWE ha estado fijándose en el mercado mexicano, las últimas incorporaciones son Andrade “Cien” Almas y Gran Metalik. Pero ninguna luchadora mexicana se ha incorporado a sus filas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...