Después de una larga eliminatoria y de dar grandes combates, los tres luchadores mexicanos terminaron su participación en Best of The Juniors 2019, de la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW).
Dragon Lee, Titán y Bandido, fueron los representantes de México en el prestigioso torneo internacional, los primero dos por el CMLL y el tercero por ROH.
Dragon Lee fue el que más cerca quedó de llegar a la final, pues se posicionó en el segundo puesto del Bloque A empatado con Taiji Ishimori con 14 puntos, resultado de siete victorias. Mientras que Titán se quedó con 6 unidades en el mismo sector.
【6月5日(水)18時30分~両国国技館大会の全カード決定!】
— 新日本プロレスリング株式会社 (@njpw1972) June 4, 2019
・田口監督と3Kが合体、石森&ファンタズモ&イーグルスと激突!
・オープニングマッチは、リー&ティタン&海野vsバンディ―ド&グレシャム&成田! https://t.co/fL0qdYwYt5 #njbosj #njpw pic.twitter.com/Vtqm2IQ0Er
Mientras que Bandido tuvo 10 puntos en el Bloque B y aunque no consiguió llegar lejos, sí tuvo uno de los mejores combates del torneo cuando enfrentó a Will Ospreay, el cual fue considerado con cinco estrellas por el periodista especializado Dave Meltzer.
Cabe destacar la participación del japonés Douki, que ha hecho casi toda su carrera en México, quien solo pudo ganar un encuentro, pero dio buenas luchas ante sus oponentes.
La final se realizará este 5 de junio en el Ryogoku Kokugikan de Tokio, y será disputada por Will Ospreay y Shigo Takagi.