El Patrón asistió al local de la periferia de la Ciudad de México con su novia, la también luchadora Paige, sin embargo pese a que había estado conviviendo con luchadores y aficionados, en un momento de su estancia en vestidores, tuvo un problema con el luchador Rafy, quien encarna una de las Tortugas Ninja en IWRG.
Las razones de la pelea no se conocen, pero se han manejado varias versiones incluyendo una falta de respeto del luchador local a la pareja del Patrón. Sin embargo, ninguno de los involucrados ha querido hablar del tema.
Uno de los luchadores de IWRG, el Oficial AK-47 criticó con mucha fuerza al Patrón, incluso aseguró que su compañero sufrió diversas lesiones y terminó en mal estado. Sin embargo el propio luchador desmintió el hecho y aunque confirmó que sí recibió golpes, no pasó a mayores y desestimó el altercado.
Por su parte, el Patrón no ha hablado del tema, por sus redes solo llamó ignorante a un aficionado que lo acusó de haber golpeado y dejado inconsciente al luchador de Naucalpan.
Y te voy a bloquear por ignorante https://t.co/FkYQuDyLAr
— Alberto El Patron (@VivaDelRio) 12 de diciembre de 2016
