Durar en el ambiente de la lucha libre no es sencillo y menos lo es para una luchadora, por lo que tener más de 30 años es algo digno de reconocer. Por lo que Promociones Humo les rindió un merecido homenaje a La Diabólica (31 años-retirada), Marcela (32 años) y Lola González (42 años), quienes recibieron de parte de la directiva un diploma y un arreglo floral, además del aplauso de la afición.
Después de la ceremonia que dio paso a la lucha estelar, Lola González hizo equipo con Tiffany y Cassandra, mientras que en el otro bando, Marcela, se unió a Mistique y Miss Janett. La lucha tuvo poco de cortés pese a la ceremonia inicial y las seis gladiadoras se dieron con todo. Finalmente el réferi decretó la descalificación a favor de Marcela por exceso de castigo de parte de sus rivales, además de la traición de Miss Janett.
Por otro lado, la rivalidad de Vaquerita y Keira volvió a vivir un capítulo más. La victoria fue para la del CMLL quien le arrancó la tapa a la Ruda de Tepito sin que el réferi se diera cuenta y la llevó al toque de espaldas.
Además, Skadi, Metálica y Sanely, se llevaron la victoria sobre Tsunami, Reyna Dorada y Reyna Oscura. Mientas que los Compares Extremos, Violento Jack y Aero Boy dieron cuenta de Demasiado y Chica Yeye.
La extrema Ludark demostró que no se achica ante nadie y junto a Ovett se quedó con el triunfo ante Tackle y Novasonic. Por su parte, Xena y Diva Virtual dieron cuenta de Princesa Legna y Baby Angel.
En un duelo mano a mano internacional, la chilena Stephanie Vaquer venció a la japonesa Kaho Kobayashi.