Salir
Estás leyendo: Recordando la partida de Universo 2000, a un año de su muerte
Comparte esta noticia

Recordando la partida de Universo 2000, a un año de su muerte

Hace un año falleció Universo 2000, uno de los luchadores más importantes de la década de los 90.
Publicidad
Publicidad

En 2018 la lucha libre se vio sorprendida por pérdida de Andrés Reyes, Universo 2000, quien dejó este mundo a los 55 años de edad.

En junio de 2017, Universo sufrió un infarto y estuvo internado varios días. El luchador estuvo en observación, con pocas esperanzas de vida.

Afortunadamente el luchador resistió y pasó mucho tiempo más junto a sus seres queridos, sin embargo tuvo que abandonar en definitiva la lucha libre.

Las cosas no fueron sencillas para la familia, sin embargo el gremio luchístico se reunió para apoyar al menos de los Reyes.

​Desgraciadamente el tema de salud de Andrés Reyes no mejoró, aunque estuvo estable un año, el 1 de mayo de 2019, volvió a ser víctima de un infarto y falleció, conmocionando a toda la comunidad luchística y a los aficionados.

El cuerpo de Andrés Reyes fue llevado a Lagos de Moreno, de dónde es originaria su familia y donde recibió sepultura.

Tras la trágica noticia, en diferentes recintos de lucha libre se realizaron homenajes, donde se recordó a uno de los luchadores más queridos de la afición, quien junto a Máscara Año 2000 y Cien Caras conquistó el Campeonato Nacional de Tríos. Además en su palmarés quedan la cabellera del Perro Aguayo, Halloween, Héctor Harza, Pierroth Jr., Marco Corleone y Kenzo Suzuki.


El legado de Universo 2000 sigue vivo, pues su hijo Universo 2000 Jr. y sus sobrinos, la Nueva Generación Dinamita siguen adelante con lo que él y sus hermanos construyeron.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...