
Aunque muchos consideran que la lucha libre no es del todo real, el peligro para los talentos siempre es una realidad y una prueba de ello, fue lo que le ocurrió a la estrella de la WWE, Jade Cargill.
La famosa luchadora tuvo un enfrentamiento de triple amenaza en el SmackDown del viernes pasado, donde se involucró en la batalla con Nia Jax y la actual Campeona de la WWE, Tiffany Stratton.
¿Cómo fue el incidente de Jade Cargill?
La famosa luchadora Jade Cargil sufrió un serio golpe en la última edición de SmackDown, donde la luchadora fue arrojada contra la escalera metálica por parte de una de sus rivales, Nia Jax.
La luchadora samoana arrojó contra la estructura metálica a su oponente, lo que ocasionó una grave herida en una de las cejas de la luchadora. Después de que esta recibió el fuerte golpe, inmediatamente se tocó la zona afectada. En las cámaras de transmisión de la WWE, se alcanzó a apreciar que había sangre en la mano de Cargill.
Nia Jax tiene un largo historial de Botches y luchadoras a las cuales lesionó por su fuerza bruta para luchar.
— Lolo ???????? - ローレンス- Wrestling Fan (@lolovega23) September 27, 2025
No está bien desearle el mal a nadie, pero la verdad es que absolutamente cualquier otro empleado bajo este contexto, tendría algún castigo.pic.twitter.com/T0iR6skpxm
Después de unas horas del famoso combate, la propia Jade Cargill compartió en sus redes sociales cómo quedó la herida que le ocasionó la escalera metálica, luego del violento lance de Nia Jax.
Aunque no se ha dicho cuánto tiempo estará fuera la luchadora, se espera que no entre en acción en un par de semanas, esperando que la herida sane por completo y no exponerla a una lesión mayor.

Nia Jax, criticada en redes sociales por maniobra que lastimó a Jade Cargill
Después de lo que sucedió, en redes sociales, los aficionados se mostraron molestos con la luchadora, Nia Jax, quien es acusada de no ser del todo profesional y exponer a sus compañeras a este tipo de situaciones.

De hecho, algunos usuarios recordaron que en una acción similar, hace algunos años, también lesionó a la luchadora japonesa, Kairi Sane, quien estuvo fuera un buen tiempo.