Una de las grandes estrellas de la lucha libre que siempre ha admirado Dominik Mysterio, es el luchador mexicano, LA Park, quien en múltiples ocasiones, ha recibido homenajes por parte de la estrella de la WWE.
Sin embargo, pocas veces se ha visto que, el famoso señor Adolfo Tapia, quien la da vida a LA Park, se tomara el tiempo para escribir un mensaje al Campeón Intercontinental y Megacampeón AAA.
¿Qué le dijo LA Park a Dominik Mysterio?
A través de sus redes sociales, LA Park, quien es una leyenda de la lucha libre mexicana, reconoció el trabajo hecho por el hijo de Rey Mysterio, además le agradeció y recordó que lo conoce desde hace muchos años.
“Gracias mi Dominik eres grande desde niño te conozco y te deseo todo lo mejor y me lleno de mucho gusto saber hasta dónde has llegado y sin ayuda de nada ni de nadie... Atte tu padrino la Park”.
Gracias mi Dominik eres grande desde niño te conosco y te deceo todo lo mejor y me lleno de mucho gusto saber hasta donde has llegado y sin ayuda de nada ni de nadie... Atte tu padrino la Park pic.twitter.com/HpBeQV6Wwm
— adolfo tapia ibarra (@laparktapia) December 26, 2025
Estas apalabras de LA Park para Dirty Dom, vienen luego de que el luchador mexicano publicó una imagen de una entrevista donde, Mysterio habla de los homenajes a las estrellas mexicanas.
Dominik Mysterio y su homenaje a leyendas
En alguna ocasión, Dominik Mysterio reconoció que trata siempre de rendir homenaje a la lucha libre mexicana, uno de ellos son los tatuajes que tiene con máscaras en sus manos.
Asimismo, en entrevista con el ESTO, Dirty Dom reconoce el legado de estos luchadores y deja en claro que, al que rinde homenaje es a LA Park.
“Sí, L.A. Park, el original. Para mí, La Parka es alguien que admiré mucho. Obviamente crecí en este negocio y mis favoritos siempre fueron La Parka, Mil Máscaras, Villano y Atlantis”.
Asimismo, recuerda que tiene demasiados padrinos, debido a que así suele pasar en la lucha libre, mencionando en la misma entrevista.
“Villano IV, Damián 666, Juventud Guerrera, Psicosis, Konnan y Super Caló son mis padrinos. Creo que hay una foto con todos, la tiene escondida mi familia no sé en donde, pero salen todos cargándome en mi bautizo a algunos de ellos.”.
