Lucha Libre

La Venganza fue para la Familia de Tijuana

Se vivió un capítulo más de la eterna rivalidad entre la Familia de Tijuana y los Psycho Circus, siendo los ex canes los victoriosos en lo que fue una venganza por todas las afrentas.

Ivory
Ivory
Editorial Mediotiempo
Salón Ivory
  • La Copa Extrema fue para la Ola Maldita
Se vivió un capítulo más de la eterna rivalidad entre la Familia de Tijuana y los Psycho Circus, siendo los ex canes los victoriosos en lo que fue una venganza por todas las afrentas. La Familia de Tijuana y los Psycho Circus vivieron otro enfrentamiento en una larga rivalidad, la gente estuvo del lado de los pero la primera caída fue de principio y fin para la Familia que castigaron con un cinturón a los payasos. En la segunda caída un error de la Bestia hizo que los Psycho aprovecharon para revertir la situación rendir a los de Tijuana. La tercera caída fue muy complicada, ya que hasta al réferi le tocaron golpes y castigos, tanto es así que Damian se avivó y dio un golpe prohibido y después se tiró al suelo, asegurando que había sido fauleado y así la Familia ganó la lucha. Lucha de Tercias por la Copa Extrema se disputó entre la Ola Maldita conformada Samoth, Maldito Jr. y Cerebro Negro; Los Bizarros Scoria, Billy Boy y Decnnis y los Crown Corp integrada por la dupla Dave the clown y Roth Gargal y un luchador sorpresa el gladiador oriundo de Brasil, Zumbi. Los primera tercia en ser eliminada fue la de los Bizarros; mientras que Dave y Roth le dieron la espalda a Zumbi que fue castigado por Cerebro Negro. La Ola Maldita se llevó la copa y al final Cerebro Negro y Zumbi se retaron a un mano a mano extremo. Por otro lado, Súper Caló Jr. Chriss Stone Jr y Fantasma de la Opera derrotaron a Terremoto Xonami, Súper Tarín y Chico Che.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN