
Una vez que la pandemia ha cedido un poco en el Estado de México, el espectáculo de la lucha libre extrema volvió a las andadas. Y es que el pasado fin de semana la empresa Zona 23 tuvo un evento en Cuautitlán Izcalli, el cual dejó a todos con la boca abierta.
Y es que durante el evento, se llevó una contienda en las que se enfrentaron los gladiadores Venom y Drako, en la cual se dieron con todo, fiel al estilo de la lucha libre extrema. Sin embargo, hubo un acto que impactó a los pocos asistentes.
Y es que durante el intercambio de golpes, ambos gladiadores se subieron a una azotea del lugar donde se llevó el evento, y ya ahí, Venom aprovechó para tomar a Drako y lanzarlo desde una altura importante, encontrando como destino final el toldo de un carro, el cual terminó destrozado con tal impacto. Drako salió bien librado y se llevó los aplausos de la afición.
La lucha extrema se está realizando con poco afición presencial, aunque han innovado al transmitir sus eventos vía streaming, por lo que los amantes del deporte de los costalazos, pueden contratar el evento y seguirlo desde la comodidad de sus casas.