
Lamentablemente, la lucha libre perdió a un nuevo gladiador. Se trata de Nosferatu, luchador de apenas 45 años de edad y fue a través de redes sociales que se dio a conocer su deceso.
El luchador, quien se volvió popular por su etapa en el CMLL, dejó este mundo el pasado domingo 27 de julio, de acuerdo con reportes de distintos medios.
¿Quién era Nosferatu?
El luchador de 45 años de edad debutó en el 2000 en la lucha libre profesional, donde fue conocido como Chamaco Valaguez Jr., en homenaje a su padre.
Sin embargo, en el 2007, el CMLL decidió firmar al luchador y con ello vino el cambio de nombre a Nosferatu y la mejor etapa de su carrera profesional.

Ya en Consejo Mundial de Lucha Libre, el gladiador formó parte de Los Infernales, donde tuvo como uno de sus grandes maestros a Daniel López, también conocido como El Satánico.
El Satánico y Euforia se despiden de Nosferatu
Fue justamente en rede sociales, donde se confirmó la noticia por parte del Sindicato Nacional de Luchadores y Referis, donde mandaron un mensaje para lamentar la noticia.
Asimismo, Daniel López “El Satánico”, mandó un menaje de por la muerte de quien fuera su compañero en Los Infernales, durante su paso por el CMLL.
“A través de redes sociales me doy por enterado de una lamentable y triste noticia. Me uno a la pena y en oración por la lamentable pérdida de Nosferatu, un elemento que formó parte de Los Infernales”.
De la misma manera, Euforia se unió a los mensajes para lamentar la mala noticia del fallecimiento de su excompañero en el famoso grupo.

“Me uno a la pena que embarga a la familia de Nosferatu, Dios les de paz y fortaleza”, fueron las palabras que escribió el luchador mexicano.
De momento, no se han revelado las causas de la muerte de Nosferatu, quien apenas tenía 45 años y se sabe que radicaba en el estado de Morelos.