
Después de que Shocker diera a conocer que tuvo relaciones íntimas con un promotor de lucha libre llamado Víctor Quiñones -ya fallecido-, el también luchador Toscano también dio a conocer que fue tentado por la misma persona, aunque en su caso lo mandó "a la chingada".
Promotor quiso intimidad con luchador Toscano
El regiomontano Toscano recordó que su incidente se remonta a 1999 cuando su amigo Mr. Águila le comentó la posibilidad de hacerse de un espacio en la WWF (hoy WWE), lo que le hizo viajar a Estados Unidos para buscar alguna prueba en la que pudiera mostrar sus cualidades.
Y fue justo ahí cuando apareció Víctor Quiñones, una persona poderosa y con buenos contactos en empresas de lucha libre estadounidenses, logrando convencerlo, por lo que 10 días después le pidió que viajara a Stanford para continuar con los trámites.

La intención era sumarlo al proyecto Super Astros, una rama de la WWF enfocada en el público hispanoparlante, por lo que tuvo mucho contacto con Quiñones, a quien reconoció como una persona que "conocía mucha gente en todos lados".
La propuesta que le incomodó
Tras explicar cómo se dio el acercamiento entre ambos, Toscano pasó a explicar cómo fue la propuesta que le lanzó el promotor, la cual rechazó de forma tajante.
"Es una persona asquerosamente put... No tengo nada en contra de esa gente, pero si rebasa la línea lo mando al carajo. Yo pinté mi línea. Yo trabajo para una empresa, estoy firmado y si me conectaste no tengo que hacer nada indigno que me digas.
"Él en algún momento de su vida quiso invadir mi privacidad, lo mandé al carajo, a la chingada, porque quería hacer cosas indignas, de las cuales no tenía necesidad. Yo no soy como alguien que haya hecho con él lo que haya querido hacer".